BioMicrobics FAST® es el proceso líder de tratamiento integrado de lodos activados de lecho fijo, para proveer una mejora significativa sobre los sistemas tradicionales.

Ideal para un alto rendimiento en el proceso para áreas medioambientalmente sensibles, el proceso de tratamiento FAST excede los requisitos de calidad del efluente para una posible oportunidad de reutilización del agua.

Elimina más del 90% de sólidos suspendidos (SST) y reduce la demanda bioquímica de oxígeno (DBO) para permitir un tratamiento económico con menos mantenimiento.

 


CÓMO FUNCIONA

 

Zona de Sedimentación: Se producen procesos de separación (para los sistemas comerciales se requiere un dispositivo de cribado de efluentes SaniTEE®) para evitar la entrada de sólidos grandes a la zona de tratamiento.

 

Aireación: El soplador tipo regenerativo, introduce oxígeno en el tanque para facilitar una circulación robusta a través de la vía de flujo canalizada en el módulo de tratamiento FAST®.

 

Tanque de medios filtrantes sumergidos: Adsorción de sustancias orgánicas, nutrientes y organismos patógenos por los microbios abundantes, autorregulables y sanos que se adhieren a la media.

 

Descarga: Salida de agua tratada lista para su dispersión o reutilización.