El sistema BioBarrier® reactor por membrana sumergida, líder en diseño tecnológico en el mercado, gracias a que provee un método alternativo para tratar y reutilizar las aguas residuales que se generan en la propiedad.

Los Sistemas BioBarrier® son simples para operar, porque no requieren una bomba externa, válvulas, clarificadores, ni un sistema de control adicional.

Estos sistemas no necesitan la dosificación de químicos costosos, aditivos ni desinfectantes.

Está diseñado para adaptarse a la mayoría de residencias (pequeñas a grandes) y aplicaciones comerciales. Estos productos son prediseñados y utilizan la tecnología de MBR para obtener el mejor tratamiento, siendo la mejor tecnología en remover contaminantes del agua residual.

 

Remueve hasta el 99.9% de contaminantes a través de los procesos biológicos y la separación por membrana para tratar aguas residuales.

 

 

 

 

 


CÓMO FUNCIONA

 

Zona de Sedimentación: En el sedimentador primario, se utiliza un SaniTee® para evitar que los sólidos grandes ingresen a la zona tratamiento.

 

Aireación: Un soplador introduce aire (oxigeno) en el módulo de tratamiento para facilitar una circulación robusta de aguas residuales.

 

Bioreactor: Una vez dentro del tanque de tratamiento, se produce un tratamiento en suspensión.

 

 

BioBarrier: Inmersos en el tanque de tratamiento los módulos de BioBarrier® se crea un flujo ascendente entre las placas de la membrana, proporcionando una acción vigorosa para reducir la obstrucción de las mismas.

 

Pulimiento: El tamaño de poro de la membrana está diseñado específicamente para permitir procesos de microfiltración y ultrafiltración.

 

Descarga: El agua tratada sale del sistema limpia, transparente e inodora.

 

 

 


MBR BioBarrier®

Nota: Las capacidades de los módulos MBR se califican mejor en base a consideraciones biológicas (DBO), hidráulicas y otras consideraciones específicas del proyecto. La capacidad real puede variar según las condiciones locales y los objetivos de rendimiento.